terminos
1. Formas de pago y seguridad
1.1 Depósito en cuenta o transferencia bancaria
El pago puede ser realizado mediante depósito en cuenta o transferencia electrónica en cualquiera de las cuentas corrientes a nombre de AM CREACIONES Y SERVICIOS S.A.C. que a continuación se detallan:
Cuentas en Soles
BBVA Banco Continental, Cta. Cte. Soles:
0011 0377 0100017181 97
BCP Banco de Crédito, Cta. Cte. Soles:
193-1589578-0-41

Cuentas en Dólares Americanos

7.1 Validación de la cuenta

AM Creaciones y Servicios verifica que el usuario es colaborador de la empresa afiliada y procede con la validación de la cuenta. Una vez realizada la misma, el usuario puede acceder a los beneficios.

El procedimiento de validación varía de acuerdo a cada empresa, pudiendo demorar entre 3 y 12 horas, siempre  y cuando el registro se realice de lunes a viernes entre 7 a.m. y 9 p.m.

7.2 Sobre los beneficios

Los beneficios consisten en descuentos y acumulación de puntos en la categoría de Cigüeña Packs, así como en 2 (dos) sub-categorías de la tienda virtual que varían cada cierto tiempo; mensual o bimestralmente, de acuerdo al convenio con cada empresa.

7.3 Sobre los puntos

Cada punto acumulado equivale a S/ 1.- (Un Nuevo Sol), pudiendo ser los puntos acumulados canjeados por productos de nuestra tienda virtual.

7.4 Restricciones para el canje
  • El canje deberá realizarse dentro de los 30 (treinta) días de cerrada la lista, perdiéndose dicho beneficios en caso de pasarse el periodo de tiempo indicado
  • Es válido solo para todos los productos de la tienda virtual.
  • No se aplica para productos en promoción u oferta
  • No se aplica para productos o servicios ofrecidos por los anunciantes en nuestro Directorio de Proveedores
  • El canje no podrá realzarse en partes, debiendo usarse todos los puntos de una sola vez
  • En caso de canje por producto que exceda el valor de los puntos acumulados se deberá abonar el pago por la diferencia en efectivo (depósito en cuenta o pago en efectivo en nuestro local comercial)
  • En caso de no utilizar la totalidad de los puntos, se perderán los puntos sobrantes
  • Los puntos son personales e intransferibles
  • Los productos canjeados pueden ser recogidos en nuestro local comercial o enviados a domicilio incluyendo el recargo de delivery de acuerdo a las tarifas establecidas
8. Directorio de Proveedores
AM CREACIONES Y SERVICIOS S.A.C. no se responsabiliza por la calidad de los productos y/o servicios ofrecidos por los anunciantes en el Directorio de Proveedores en www.alociguena.com

1.2 Tarjetas de Crédito

Estamos afiliados al módulo de pago de 2checkout y aceptamos pago mediante las tarjetas de crédito autorizadas; VISA, Master Card, American Express y Diners. Para mayor información haz click aquí

1.3 Información personal del comprador

AM CREACIONES Y SERVICIOS S.A.C. se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través de la página web.

1.4 Validación de la compra

Con la recepción del pago se valida la compra y se procederá a despachar el pedido a la dirección indicada. La Confirmación del Pedido enviada a su correo electrónico es solo un documento de fin informativo.

2. Sobre los productos

2.1 Precios y características

Los precios así como las características y especificaciones de los productos pueden variar sin previo aviso.

Todos los precios incluyen el 19% del IGV.

2.2 Colores de los productos

Los colores de los productos son lo más parecidos posible al producto original, pero pueden haber ligeras variaciones.

2.3 Garantía de nuestros productos

En el supuesto caso que el producto adquirido presente algún defecto de fabricación te pondremos en contacto con la empresa representada para la evaluación del mismo y la ejecución de la garantía.

3. Disponibilidad de productos

Todos los productos ofrecidos se encuentran disponibles.

En el supuesto caso de no tener en stock algún producto solicitado y este ya  ha sido cancelado, le devolvemos el dinero o si prefiere le damos la opción de escoger un (1) artículo de nuestra tienda virtual con un descuento especial del 10% por única vez y como compensación por la no atención del pedido original.

4. Condiciones del servicio de delivery

4.1 Tiempo de entrega

El tiempo de entrega empieza a correr a partir de la recepción del pago. Por tal motivo para su identificación se debe enviar la constancia de depósito a servicioalcliente@alociguena.com. Si el pago es realizado a través de 2checkout, la confirmación de pago nos llegará automáticamente dentro de las 24 horas de realizada la transacción.

Los tiempos de entrega se detallan a continuación:

PRODUCTOS DE LA TIENDA VIRTUAL

Pedidos con sus respectivos pagos recibidos antes de las 5 p.m. se entregan en un plazo máximo de 36 horas sin contar sábado ni domingo.

Pedidos con sus respectivos pagos recibidos después de las 5 p.m. se entregan en un plazo máximo de 48 horas sin contar sábado ni domingo.

CIGÜEÑA PACKS

Pedidos con sus respectivos pagos recibidos antes de las 3 p.m. se entregan el mismo día.

Pedidos con sus respectivos pagos recibidos después de las 3 p.m. se en el transcurso del día siguiente.
4.2 Costo del servicio

El costo del delivery es de S/. 9 dentro de Lima urbana, S/. 19 a Lima periférica y S/. 29 a Lima extrema
(
ver mapa con zonas delimitadoras).

5. Cambio de productos

Se puede realizar cambios dentro de un plazo máximo de 7 días hábiles desde la fecha de recibido el producto, por otro(s) de nuestra tienda virtual. No realizamos devolución de dinero.

Es obligatorio que tanto el producto como el embalaje se encuentren en perfecto estado, tal como recibido por el cliente, de acuerdo al punto 5.1 detallado más abajo.

Se deberá hacer llegar el producto a cambiar al local comercial ubicado en C.C. Camino Real, tienda B-74 (cerca de agencia Scotiabank) San Isidro, y coordinar el recojo posterior de la mercadería a canjear. A solicitud del cliente se pueden hacer las coordinaciones del recojo y la entrega con nuestro servicio de courier, facturándose aparte el costo del delivery.

5.1 Restricciones de cambio

No podrán devolverse:

* En caso de tratarse de un titular de lista de regalos aceptamos cambio de grupo de productos por otros de nuestra tienda virtual sin necesidad de presentar boleta de venta / factura, siempre y cuando los productos a devolver sean los mismos de la lista.
5.2 Procedimiento para el cambio

Para realizar el cambio se deberá enviar previamente un e-mail a servicioalcliente@alociguena.com para las coordinaciones del caso.

6. Lista del Bebé

6.1 Fechas límites de creación de lista

La lista del bebé debe ser creada con un máximo 30 días y un mínimo de 8 días antes de la fecha del baby-shower.

Recomendamos no crear la lista antes de los 30 días principalmente por los cambios y variaciones regulares en los productos ofrecidos en la tienda virtual. Asimismo, recomendamos crear la lista como mínimo 8 días antes teniendo en cuenta el tiempo que demora una transacción con tarjeta de crédito así como el plazo de entrega del producto.

6.2 Acumulación de puntos y canje por productos

Por cada 10 soles de productos adquiridos desde la lista del bebé, el titular de la lista acumulará un (1) punto equivalente a  S/ 1.- (Un Nuevo Sol), pudiendo canjear los puntos acumulados a la fecha del cierre de la lista por productos de nuestra tienda virtual.

Restricciones para el canje

6.3 Cupones de descuento

El titular de lista de bebé recibirá a su correo electrónico cupones de descuentos en diferentes establecimientos relacionados con productos y servicios para mamás y/o bebés.

Los cupones llevarán el nombre del titular de la lista y son personales e intransferibles y el descuento podrá ser gozado una sola vez por establecimiento.

7. CLub Cigueña Empresas

Para acceder a los beneficios, los colaboradores de las empresas afiliadas deben escoger a la hora de registrarse la razón social de su empresa en el campo de “Club Cigüeña Empresas”.

9. Artículos de Interés

AM CREACIONES Y SERVICIOS S.A.C. no se responsabiliza por el contenido de los artículos publicados en www.alociguena.com, pero sí se preocupa por que la fuente sea confiable (profesionales, instituciones y/o empresas de reconocido prestigio).

10. Publicidad

AM CREACIONES Y SERVICIOS S.A.C. no se responsabiliza por el contenido y la veracidad de la publicidad en los espacios contratados por los anunciantes en www.alociguena.com.

11. Links a páginas de terceros

AM CREACIONES Y SERVICIOS S.A.C. no se responsabiliza por el contenido de las páginas web linkeadas a www.alociguena.com.

12. Modificaciones en el contenido de Términos y Condiciones

Eventuales modificaciones en el contenido de Términos y Condiciones entrarán en vigencia inmediatamente, pero sin afectar las listas de bebés ya existentes o las compras en proceso a la fecha de la modificación.

BBVA Banco Continental, Cta. Cte. Dólares:           0011 0377 0100017203 99

botonsubirterminos
2.4 Eventuales accidentes con los productos
AM CREACIONES Y SERVICIOS S.A.C. no se responsabiliza por un eventual accidente que pudiera ocurrir a raíz del uso de algún producto adquirido a través de www.alociguena.com, no siendo responsable por defectos en el producto o la utilización inapropiada del mismo.